Encargos y devoluciones

El envío de su paquete

  •  Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2 días posteriores a la recepción del pago y se envían a través de UPS / DHL con seguimiento y entrega sin firma. Si prefiere la entrega con la firma requerida se aplicará un costo adicional, así que contáctenos antes de elegir este método. Cualquiera que sea la elección de envío que elija, le proporcionaremos un enlace para rastrear su paquete en línea.
  •  Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje. Las tarifas de manipulación son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso o volumen total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado para proteger los objetos frágiles.
  •  Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien embalados por los fabricantes, garantizando la máxima protección de sus productos.

Encargos

  •  Los productos pueden enviarse en varias cajas, desde varios almacenes ya sea de los EE.UU / ESPAÑA y llegar en días diferentes según el método de envío. Esto se realiza sin cargo adicional para que podamos brindarle un mejor y más económico servicio.
  •  La mayoría de los pedidos serán enviados por UPS ó DHL. Para obtener los mejores resultados de entrega, indique una dirección postal para la entrega.

Tiempos de tránsito:

Envío estándar y terrestre

  •  Los sábados, domingos y feriados principales no se consideran días de tránsito regulares para el envío estándar y terrestre, sin embargo, algunos transportistas pueden realizar entregas los sábados sin cargo adicional.

Encargos Aéreos

  • La medida Referencial para establecer el costo del envío es Libra/Volumen (LBV)
  • El cobro se determinará por la medida que resulte superior al momento de verificar peso y/o volumen de la mercancía
  • Se aplicará el cobro por volumen cuando el resultado sea mayor que el peso en libras
  • El tiempo estimado de entrega es de 9 días para encargos por importación

Encargos Marítimos

  • La medida referencial para establecer el costo del envío es pie cubico
  • El tiempo estimado de entrega es de 3 a 4 semanas para encargos por importación

Encargos de gran tamaño

  •  Ciertos artículos de gran tamaño requieren cargos de manipulación adicionales debido a su tamaño o peso extremos o porque se entregan por camión. Algunos de esos artículos pueden incluir rines, neumáticos, kits de elevación de suspensión completa, parachoques de gran tamaño, soportes para neumáticos, techos rígidos, cubiertas de cajón y portaequipajes, entre otros. Cualquier cargo adicional se mostrará durante el pago. Las compras y devoluciones anteriores no califican

Impuestos

Debe tener en cuenta que todos los precios indicados podrán estar sujetos a cambios por flete, tazas e impuestos aduanales, según su destino final.

Devoluciones y Cambios

Devoluciones

 Si el comprador considerara que el articulo no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 14 días desde la recepción del envío. Deberá realizar el envío del producto debidamente embalado tal cual lo recibe y a portes pagados a Servitrucks Autopartes 2030 c.a. Para poder aceptar una devolución, tanto el articulo como su embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.

- Mercancía defectuosa

 En caso de que la mercancía llegara a su destino final defectuosa, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros dentro de un plazo de 24-48 horas, luego de confirmarse la entrega de la mercancía para informar y solucionar el percance. Solo se realizaran cambios si se demuestra la mercancía es recibida presenta defectos de fabrica, ó daños sufridos motivado la mala manipulación de las empresas de transporte.

- Cambios

 Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese debido a Servitrucks Autopartes 2030 c.a, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional. Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluir en el envío una copia de la factura y la autorización por parte de Servitrucks Autopartes 2030 c.a.

TIENE ALGUNA CONSULTA?

  • Contáctenos al correo electrónico info@servitrucksautopartes.com y nos encargaremos de responder sus consultas a la brevedad posible.